
El 3 de octubre del 2018 lanzamos nuestra primera edición digital. La peor revista que jamás se haya editado en la historia de la humanidad. Equivalente a vomitar mierda.
Sin embargo, a pesar del pésimo diseño, un bajo presupuesto, un pésimo estilo y un equipo decadente ahogado en alcohol, logramos sacar una primera edición, con muchas fallas, pero sobre todo, con muchas recomendaciones que hoy en día seguimos compartiendo.
Durante este año el equipo de Incorrecto ha tenido más cambios que la directiva del Cruz Azul, sin embargo, hoy en día seguimos reclutando más gente que quiere demostrar que tiene talento.
Nuestra misión sigue siendo la misma que la de hace un año: incomodar y darte otra perspectiva de lo que es la realidad sin que tengas que levantar tu maldito trasero del sillón.
Queremos que te rías de tu propio sufrimiento pues la comedia está hecha para sufrir.
Pasamos de ser una revista de música a ser una revista de "vida y estilo", sin terminar siendo unos mamadores como todas esas revistas de moda.
Nos burlamos de la censura y de la libertad pues no creemos en ninguna de las dos. Nos burlamos de todo, hasta de nosotros mismos y es así como pretendemos ser más sinceros que lo que fue tu ex pareja contigo.
Hicimos Incorrecto porque estábamos cansados de tener una vida de mierda, aburrida, con pretensiones a morir y depresión millenial.
Hicimos lo Incorrecto y cambiamos nuestros rumbos, como también esperamos que tú logres cambiar tu vida.
Así que cuando tu realidad y cotidianidad sean una mierda: agárrate los huevos o los ovarios y #HazloIncorrecto