top of page

MANIFIESTO INCORRECTO






Un fantasma recorre México: es el fantasma de lo incorrecto.


Contra este fantasma se han conjurado en santa jauría todas las potencias de este país y del mundo: el Papa, el hijo del papá, los pro vida, los pro aborto, los encapuchados, AMLO, el Chocoflan, el FMI, el FBI, la DEA, la CÍA, los policías municipales, el PRI, MORENA, los otros partidos políticos que ya nadie pela, la señora de la esquina que vende tamales todos los días menos domingos -a la que por cierto, ya le debemos varios tamales y uno que otro champurrado-; doña pelos, Putin, Trump, Fox, el maniquí que es esposa de Fox, Calderón, la esposa de Calderón, el patriarcado machista lascivo opresor, las disqueras, las editoriales, Ed Maverick, Flor Amargo y otros más que iremos agregando a la lista.


Este año está a punto de morir, y por lo tanto estamos cada vez más cerca de terminar con esta maldita década que lo único que nos ha dejado es una mediocridad cultural.

Dejemos de arrastrar lo viejo de nuestra sociedad, enterremos a los viejos símbolos o metámoslos a un asilo. El futuro depende de nosotros y no vamos a permitir que cualquier vende humos venga a decirnos que todo lo que escuchamos, vemos, vestimos, comemos o cogemos está chido, como si fuésemos unos imbéciles sin sentido común. Abramos nuestra mente a lo nuevo y exijamos calidad. Son tiempos en los que tenemos que empezar a compartir con los nuestros y ajenos.


Así que comparte esta revista con todo el maldito mundo aunque tus papás te regañen por leerla.

¡INCORRECTOS DE TODO EL MUNDO, UNÍOS!


32 visualizaciones
bottom of page